5 de febrero de 2016

Cena informal

¿Qué pasa cuando la madre de tu mejor amiga hace croquetas de jamón?
Pues que la buena mujer, mi querida Lali, me guarda un tupper pa mí y me llama
para que tenga croquetas caseras recién hechas!
Eso es amor, y lo demás son tonterías!


Y bueno, con estas 8 croquetas, pues mi madre y yo nos montamos una cenita
muy rica, con un par de cosillas que teníamos por casa.. puse un platito y ale :)


- Olivas gazpachas
- Queso idiázabal 
(que me trajo la hija de la de las croquetas, es decir, mi Marta)
- Salchichón de Guijuelo
- Queso crema con cebolla (Lidl)
- Tomates secos


Y nada, unos palitos de pan de toda la vida..
y luego también saqué un poco de lechuga con unos pepinillos y una vinagreta,
para redondear la noche!
Una clarita para mi madre -yo prefiero agua- y unas uvas de postre :)

Cena sencilla, rica y completa!
¿Qué os parece condimenteros, os venís a cenar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario