25 de octubre de 2015

Griego y venezolano, BCN Degusta

En la Feria tuve la suerte de poder probar algunas cosas
y con la comida griega, me quedé enamorada de las olivas y de sus pastas
aunque me quedé con las ganas de probar más!


Todo tenía una pinta estupenda y la mujer era super simpática,
la verdad es que nos llamó mucho la atención todo
y algunos de los platos me gustó verlos porque si los había hecho alguna vez :)
parece mentira que siendo mediterránea, hagamos tan pocas cosas griegas aquí 


Además todo está rico, bueno y es muy sano :)
Hay que traer más mediterráneo oriental a la mesa señores!


Y luego... me enamoré cuando vi que había una caravana con cocina venezolana
y tenían.. TEQUEÑOS!
Oh dios, adoro esos pequeños deditos de queso.. ¡me encantan!
Si habéis ido alguna vez al peggy sue, esto son los 'tequesitos'
y en sudamérica se comen y se llaman tequeños,
son una especie de fingers de queso, pero en lugar de llevar pan rallado
van cubiertos de una fina capa de masa de harina y agua :)
Y el queso de dentro es de allí, típico, porque sabe diferente
Y ESTA BUENÍSIMO!!

Los hacen al momento, y al precio de 5 tequeños 5 euros, me parece bien
teniendo en cuenta que era una feria y estamos en BCN :)

1 comentario: