5 de julio de 2015

Sushibo Casanova

Bueno para celebrar nuestro cumple, mi mejor amiga su novio y yo,
que cumplimos el 24, 28 de abril y 2 de mayo, nos fuimos a cenar a un japonés de barcelona,
El Sushibo de la calle Casanova, al lado de Hospital Clínic
Y la verdad es que salimos muy contentos!


Udon con sepia y rape, 8,75€
Era un buen plato, y de sabor estaba muy, muy rico
se notaba muchísimo el gustito del pescado y ese fondito jugoso!


Aquí es que hay un montón de cosas...
Empezando por la parte derecha abajo, lo más sencillo:

6 hosomakis de atún, 7,00€
Estaban ricos, como siempre, nada más qué decir

Encima tenemos...
6 hosomakis de huevas de salmón con queso de untar, 7,00€
En que buen momento se me ocurrió pedirlas!
Buenísimo! Las huevas de salmón estaban super ricas, 
y la cremita le daba un toque genial, nos encantaron!

En el lado izquierdo, que sólo se ve lo de arriba:
Uramaki de texturas, rape tempurizado, fresa, almendras 9,00€
Se lo pidió mi mejor amiga -yo no quise probar- pero a ella le encantó!

Y el de en medio, que era el mío.. sin duda el GRAN descubrimiento:
Uramaki kamo, foie de pato con virutas de magret de pato, 8,50€
Impresionante. Esa es la palabra.
La cremosidad del foie, con el toque de magret y el arroz, 
con una especie de salsita acorde... estaba que te mueres! Para comerse uno tras otro
y no cansarse, buenísimo!


Y para terminar, este un tanto diferente...
Futomaki Unagibo, anguila ahumada, aguacate, calabaza, nueces, salsa teriyaki 9,25€
Que este además iba tempurizado y frito, por lo que estaba calentito.
Estaba muy bueno, y se notaban todos los ingredientes.


Y de postre... unas trufas caseras muy ricas de:
Cava, sake y té verde. 5€
Estaban muy ricas, pero eran un tanto pequeñitas,
aunque eso en los postres viene siendo habitual.


Y un mochi de té verde, 5€
que a mis dos compis les encantó, y a mi no me gustó nada.. x)


Y luego nos tomamos un té cada uno.
El mío de limón y menta, Dani se lo pidió verde y marta de chocolate!
A 2€ la tacita la mar de chula ^^

No es que sea barato, pero teniendo en cuenta el precio de los japoneses
y el sitio dónde está, no nos podemos quejar.
La comida estaba riquísima, y todo super bien presentado y el camarero un amor.
Pagamos no llegó a 20€ por persona, con bebida, postre e infusión
Eso sí, ibamos con 30% de descuento de El tenedor ^^

¿Japoneses preferidos?
¿Me recomendáis alguno en Barcelona?
Un beso condimenteros!

3 comentarios:

  1. Seguro que estaba todo muy bueno, la japonesa es una cocina bastante desconocida para mi, pero poco a poco voy probando, aunque no he ido a ningún japonés. Tendré en cuenta tu recomendación. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas días Neus. Que buena comida la que deleitasteis para celebrar el cumpleaños, tienen todos los platos un aspecto buenísimo, aunque yo no soy de comida Japonesa, suelo ir solo esporádicamente.
    Muchas gracias por tus visitas y tus comentarios
    Un beso Paco

    ResponderEliminar