10 de julio de 2015

Buen Gusto - Splau

Pues sí, otra vez que me he ido con mi madre a cenar al Buen Gusto del Splau...
que viene siendo un restaurante sencillo y con una variedad interesante
en la carta: tapeo, wraps, pizzas, hamburguesas, patatas..
así que, ¿os animáis?


El motivo número 1 para que viniéramos.
Las patatas bravas andaluzas, 3€
Es una ración más que considerable.
Me encanta el corte, con la piel y la sal gorda, lo bien fritas que están
y esa salsa emulsionada rosácea con un toque picante!
Rico, rico, rico!


Las alitas a las finas hierbas también son una buena opción.
Están hiper crujientes y la mar de ricas, el problema es que vienen 4 cachitos y valen 4€
Así que bueno, tampoco es que sea una ración maravillosa!


La ensaladilla fue la gran decepción de la noche.
No recuerdo si valía 3€ o 4€, pero aunque estaba rica y llevaba sus buenos trozos de atúm,
olivas, patata... y todo eso,
NO ESTABA FRÍA!
Queda decir que siempre que pides este plato es por lo fresquita que está
y lo bien que entra, pues no... de fresquita nada.
Una pena, porque bien fría seguro que estaba buena.



Y por último unas ricas berenjenas con miel,
esa tapa que le encanta a mi madre.
Dijo que estaban ricas, pero la ración también era bastante escasa para valer 4€
y al no ponerlas a remojar en agua, cuando muerdes tienen un toque amargo
que al final cansa.

Pues nada... las patatas me siguen enamorando,
pero lo demás... aún tiene cosillas que mejorar.
Un besote condimenteros!

3 comentarios: