20 de julio de 2015

Arroz 3 delicias con tortilla

En mi casa no somos muy duchos a comer arroz tres delicias,
es uno de esos platos que bueno.. nunca cae.
Pero bueno, esta vez lo vimos de la maheso, con unos buenos trozos de tortilla..
y oye, ¡nos pusimos a probar!


Está muy rico, se hace muy rápidamente y se come la mar de bien,
le echas un poco de aceite, le das un par de vueltas, y ale...
los trozos de tortilla se notaban mucho, y había cantidad de guisantes, jamón,
gambas y zanahoria!
Con una bolsa comimos 3 personas!
Yo lo acompañé con unos pop nuggets de pollo ^^

Un beesote condimenteros!

2 comentarios:

  1. Me encanta este arroz, en casa gusta mucho y este tuyo esta de fábula, me encanta...Bess

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta el arroz tres delicias, Neus(en general toda la comida china, japonesa, tailandesa.. Haha), y este de maheso está bastante conseguido.
    Un beso,
    Adrián - Dulcerías con Sorpresa

    ResponderEliminar