29 de junio de 2015

Vacaciones: Mérida y Lisboa

A ver condimenteros... el 15 de julio me voy de vacaciones con mi madre, y hemos decidido que este año nos vamos a...


Mérida! :)

y a....


LISBOA!!

Y a la vuelta pasaremos por Salamanca, Ávila, Medinaceli y Calatayud, a ver
algunas cosillas pendientes, pero más rapidito.

Mi pregunta es...
¿Qué me recomendáis de ver en ambas ciudades?
No me digáis monumentos que los tengo todos apuntados, me refiero a...
restaurantes, bares, tiendas chulas, cosas raras...
cositas que no salgan en una guía cultural pero que os gustaron
o que son curiosas!

Un beesote condimenteros!
¿Vosotros a dónde vais de vacaciones?

3 comentarios:

  1. No te puedo ayudar, ni en Mérida ni en Lisboa he estado, si en Salamanca, Ávila y Calatayud, pero hace mucho tiempo ya y seguro habrá locales nuevos.
    Felices vacaciones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he estado en ninguno de los dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues en Mérida todo es recomendable Neus. Mi hermano vive allí y vamos cada año. Nunca me canso de pasear por su puente romano y recorrer sus calles. También he visitado Salamanca y Ávila. Preciosas ambas. Que lo paséis genial.

    ResponderEliminar