27 de junio de 2015

Lasaña boloñesa

Hola guapetones!!


Sé que así a primera vista se ve rara, pero... es una lasaña maheso boloñesa de las de siempre.
Lo que pasa es que mi microondas va como quiere, y tal cual fue calentando la lasaña, la fue abriendo, y al final quedó toda planita, así extendida en el plato. Y oye, la verdad es que estaba muy buena, porque al ser más bajita, se comía muy bien.
Primero la pasé por la parte de cocinar, y luego le di un toque en el grill, y no veas lo rico que estaba ese quesito crujiente en la parte de arriba. Una delicia! Me encanta el sabor del tomate, la carne y la bechamel. No pica, no es fuerte, y es que casi que se come sola. Aunque sí, lo reconozco, mi preferida sigue siendo la de 4 quesos. Me chifla esa lasaña!

Ya hacía tiempo que no comíamos lasaña en casa, y estaba yo con el mono... así que me uno de los días que me tocaba comer sola, me la saqué y me la hice en el microondas, que se tardan como 10-12 minutos y me la comí la mar de agusto. Con una ensaladita de lechuga y unas olivitas, y luego un buen plato de cerezas. Una comida estupenda!

A ver si para la próxima, me animo a hacerla yo.. que tras hacer los canelones caseros, me apetece probar con una lasaña a ver qué tal se me da :)

Un besote condimenteros!

2 comentarios: