5 de junio de 2015

Brown 33

BROWN 33
Passeig de Gràcia, 33 
· Barcelona
+34 934 675 247

Es un restaurante al que quería ir hace mucho tiempo,
y por fin fuimos a comer el día de mi cumpleaños.
Es un italiano fusión, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.
Todo es en tonos blancos y marrones, al estilo moderno.
Pese a ser grande y llamativo, es acogedor y cálido.

Risotto de setas, 9,40€
El arroz para mi gusto estaba un pelin duro, y le faltaba sal,
a parte de eso... era cremoso, muy bien aromatizado y tenía un montón de setas
Un gran plato


Bacalao confiatdo al estilo Provenzal, 14,55€
Olía a bacalao desde mi sitio, y tenía una pinta estupenda
Mi madre quedó encantada, tanto con el bacalao, como con el suave allioli
y con las verduritas de fondo


Hamburguesa con queso de cabra, cebolla y ketchup casero, 12,50€
No me esperaba un plato así
Cuando lo ves pensas, bueno, una hamburguesa un tanto gorda, con cebolla,
un trocito de queso de cabra, un trozo de focaccia,
su ketchup casero y patatas fritas, psé.
Para nada. Nunca he comido una hamburguesa más buena.
A medio picar, tenía todo el sabor de la carne, pero muy bien especiada
y en el punto justo de cocción, impresionante.
Las patatas muy buenas, el toque del ketchup genial, con el punto justo de dulce,
y tanto la focaccia como el queso.. redondeaban el plato
Platazo de 10


Postres


Cheesecake con helado de galleta y punto de limón, 5,50€
La primera vez que veo un pastel de queso así presentado, parecía un flan
Imposible describir la cremosidad y el punto perfecto de gusto a queso, sin ser dulce
Si encima le sumas que venía acompañado del mejor helado de galleta que jamás probé
y una cucharada de crema de limón... 
Diga lo que diga, me quedo corto, impresionate


Tiramisú casero, 5,50€
El tiramisú en cambio estaba rico, pero como en cualquier italiano que se precie
no me enamoré ni me pareció exclusivamente impresionante
Eso no quita que no fuera un postre rico, y que estuviera a la altura


No es un restaurante barato, ahora bien,
teniendo en cuenta que está en pleno paseo de Gracia (la zona más pija de Barcelona),
la cantidad del comida del plato y el servicio...
pues creo que tiene una relación calidad-precio óptima,
yo lo recomendaría sí o sí, porque tiene una gran variedad de platos en carta
y si lo comparas no hay una gran diferencia de precio con la Tagliatella
y no es lo mismo una cadena de italianos que un restaurante exclusivo
en una de las calles más caras y céntricas de la capital

Un besote condimenteros!

5 comentarios:

  1. Pues todo me parece exquisito Neus, pero me quedo con el bacalao, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo muy buena pinta y por lo que explicas estaba muy bueno, así da gusto ir a comer, pagas, pero comes a gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del sitio.Gracias por compartirlo
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tiene precios de restaurante Italiano jaja quitando cadenas... La verdad todo tiene una pinta fantástica. Yo no habría pedido la hamburguesa y mira que pena... siempre soy de ir a lo nuevo o complicado ya que me lo hacen XD Yo si tengo suerte comeremos mañana algo fuera, a ver lo que. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar