10 de enero de 2015

Montaditos + Madalena Granier


No hay nada como ir al 100 montaditos en día de todo a 1 euro, y gastarte na y menos.
No soy super fan de estos bocadillos, porque como que te quedas un poco a medias.. pero están ricos, y para alguna vez así cuando hay todo a 1 euro.. pues no está mal.


Fuimos mi madre y yo y nos cogimos 6.. la verdad es que luego yo tuve un poco de hambre, pero pidiendo más pues eso se arregla. Lo malo es que siempre que voy nunca tienen patatas, ni nachos, por más que las pido nunca les quedan... y es una puñetera putada, la verdad.
¿Os gusta ir? ¿Qué bocatas os gustan?
Yo soy la loca de los quesos... y luego el hot dog.


Y esto es una madalena de la granier..
me pareció muy mona, y la chica me dijo que era de yogur...


La sorpresa vino cuando la abrí y vi que llevaba un pedazo de nucleo enorme
lleno de una salsita cremosa de yogur que estaba riquísima!
Yo pensaba que el bizcocho llevaba yogur, no que lo llevaba por dentro...
y estaba riquiiisima!
mi madre y yo la disfrutamos muchisimo!

3 comentarios:

  1. Qué buena idea la de ponerle yogur, seguramente que se lo inyectan una vez fríos. Lo voy a intentar.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/a-partir-de-hoy-seguro-que-comenzas-la.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los montaditos cuando los ponen a 1 €! Y la magdalena tiene muy buena pinta, al leer el título pensé que ponía "Garnier" y yo "What? Garnier ha sacado bollería?" XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no somos mucho de montaditos, personalmente me decanto mas por las tapitas, La magdalena tiene una pinta espectacular. Feliz domingo.

    ResponderEliminar