17 de diciembre de 2014

¡Viva el rojo!


Pues nada... aquí estoy maravillosa de la muerte, en un look sencillito
Me puse mi vestido rojo, que ahora me viene más ancho x)
Y me quise pintar un pelin para salir con las amigas,
y bueno he aquí el maquillaje y el pelo suelto.
Algo sencillo y básico, para sentirse bien^^
Y a ciertas personas sin vida: es verdad que así estoy, estoy ESTUPENDA =)


CC Cream verde de Flormar =)
Unos polvos de Yves Rocher matificantes + Colorete Sleek 
Un poquito de rimmel... y un labial rojo rojo de Sleek ^^
Y nada más !

Muchas veces, menos es más!
El labial rojo ya le da todo el color y la gracia ^^
Un beeeesito!

2 comentarios:

  1. Estás muy guapa Neus :) a disfrutar mientras se pueda.. que el que se mete en la vida de los demás es que no tiene una propia! Un besote.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Si señorita, te ves muy guapa!!
    Te deseo felices fiestas y una buena entrada de año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar