2 de diciembre de 2014

Reyes Majos, 2014

Bueno hoy no me voy a exceder otra vez en contaros lo mismo..
un año más participo en la Campaña que crea MI APORTACIÓN
que se llama: Queridos Reyes Majos.

Por fin me llegó su carta... y aquí os la enseño...


Se me ve cara de felicidad...
pero tuve que contener la lagrimilla...
¡ay cómo me haceís llorar cada año!
Espero una vez más poner un granito de arena
y conseguir siquiera sacarle una sonrisa a alguien esta Navidad!


Estoy contenta porque este año cambio de Fundación,
le mando un beso enorme a Arrels... pero estoy agradecida de poder ir
este año a Llars Compartides y conocer otro lugar de ayuda.

Espero que sigáis siendo solidarios,
y si alguien se ha hecho este año Rey Majo gracias a mi parloteo...
pues me sentiré muy, muy honrada!

Aquí os dejo la entrada: Reyes Majos 2014
por si alguien quiere saber de qué va!
Ya están las fechas cerradas, pero siempre os podéis apuntar
el próximo año... aunque OJALA no hiciera falta esta campaña
y no tuviéramos que hacerla nunca más!

Un beso condimenteros!
Sed solidarios!

3 comentarios:

  1. Te aseguro que la iniciativa me ha emocionado y hasta me ha saltado las lágrimas. El año que viene espero poder colaborar

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y seguro que seguirá adelante esta buena propuesta,Bssss

    ResponderEliminar
  3. Yo y mi chico participamos, la primera vez que lo leí fue en tu blog y al final este año nos hemos animado :)
    A nosotros nos ha tocado Arrels y ya hemos entregado los paquetes y todo jeje

    Sigue así guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar