21 de diciembre de 2014

Pizza con masa fina Buitoni

En casa generalmente comemos pizzas precocinadas...
pero había una oferta de 2x1 con las masas de buitoni, así que me animé :)


Viene con su papelito en un tamaño mediano
lo que va muy bien. Hay en formato fina y normal ^^


La extendemos sobre la rejilla y... ¡mucho cuidado con los bordes!
La mía estaba tan blandita que se me ramó por entre la rejilla x)
así que cuidaaadin!!!


Una buena cantidad de salsa de tomate casera...
yo es que soy muy tomatera, así que las pizzas me gustan bien salseadas..
y si no hay tomate, pues con alguna otra cosa.. para mojar el pan ^^


Le puse una pizca de salsa ranchera :)
Una parte con jamón dulce y la otra con bacon, salchichas de frankfurt con queso
y unos pellizcos de quesito crema con finas hierbas :)


Unos quesitos de toda la vida y un poco de queso rallado...
la metemos al horno unos 12 minutos, bien arriba...
y nos queda una maravilla para hacer una cenita rica como esta...


¡Qué os aproveche!
¿Vosotros usáis masa de pizza?
¿Qé tipo de pizza soleis hacer, cómo os gusta?
¿Ingredientes preferidos?

Un beso condimenteros!!

7 comentarios:

  1. Que buena , esta de muerte
    Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos iluminamos con el espíritu navideño espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las masas como la de Buitoni pero tengo que decir que entre las que he probado esta no es de mis favoritas, su sabor no me ha acabado de convencer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Casi casi entrando en las vacaciones y a punto de empezar la Navidad, hoy lunes, simplemente desearte toda la felicidad del mundo no sólo para estos días si no para todo el año 2015 que ya se aproxima. Darte las gracias por tu amistad en el blog y en este mundillo de las redes sociales y con todo mi cariño y mis mejores deseos, desearte unas maravillosas fiestas, un estupendo 2015, donde la salud, el trabajo y la familia, llenen por completo todos los momentos de tu vida.
    Con todo mi agradecimiento y cariño: FELIZ NAVIDAD.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Es una manera rápida de hacer la pizza sin tener que esperar a los levados y como encima le pones lo que más te gusta seguro que no sobra ni una pizca.
    Felices Fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
  5. No suelo comprar masa de pizza, porque siempre la hago yo. Pero esta que nos presentas tiene un tamaño ideal y un grosor muy bueno para las personas que le gustan las pizzas muy finitas. Ya con el relleno que le has puesto, una cervecita y una peli, la cena perfecta. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Neus. Una pizza casera muy rica la que has preparado, además esta masa fresca de Buitoni me parece muy buena, ideal para preparar este tipo de recetas.
    Te deseo que pases unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo 2.015
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus , la pizza se ve estupenda!! yo suelo hacer la masa ,pero reconozco que con estas masas es mas rapido ,aunque esta no la he probado
    besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar