11 de diciembre de 2014

Gnochis rellenos de quesito


Cuando ves esto... pues yo personalmente soy incapaz de no pecar.
Me hicieron muchísima gracia y tuve que probarlos.
Entonces.. ¿Valió la pena, repetiré?


Pues he de decir que en el momento, acabados de hacer,
con un poquito de tomate frito casero y unas tirillas de bacon...
pues estaban muy ricos.

Es una base de patata un poco sosa, con un queso crema normal,
me hubiera esperado un poco más de sabor y consistencia,
pero la verdad es que son grandecitos y están muy ricos.
¿En contra? Que se pusieron duros como una piedra
y luego no había manera de comerse los que quedaron.
Creo que hay que hervir los que vas a comer, y dejar en la bolsa los otros,
porque sino se quedan muy duros... y si lo calientas quedan demasiado blandos.
Así que ni lo uno, ni lo otro...

¿Los habéis probado?
¿Alguna receta para hacer algo así pero casero?
Un besito condimenteros!

2 comentarios:

  1. No me da mucho por los ñoquis, pero estos voy a tener que probarlos, pintan muy ricos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Es una receta que no preparé ni comí nunca.. pero llegará su día jeje Bss

    ResponderEliminar