1 de diciembre de 2014

Compras Bcn.and.Cake

Ayer os enseñé las tartas -algunas- que había visto en la BCN&CAKE,
pues hoy os traigo lo que me compré y me traje para casa :)


En primer lugar, aquí os enseño una foto de todo...
incluidas las mil y una tarjetas de tienda que me traje, folletos y de más cosas..
que va la mar de bien estar informado de todo esto :)
Ahora iré entrando paulatinamente a todos esos sitios y poniéndolos en favoritos...
lo que me quedo con más felicidad es la tarjeta de Ornella de Simone, porque... me encantó
es una auténtica crack del mundo floral-repostero, reconocida en medio mundo...
y adoré la master class a la que asistí para hacer una "phalaenopsis orchid"


En primer lugar os enseñó lo único que me compré para comer...
a las 6 o así para merendar me di el capricho, y me comí un cupcake a 2,50€ del puesto
en que más bonitos me parecieron.
Debo decir: ERROR!
No te puedes fiar de lo bonito... supuestamente mi cupcake
era una maravilla de cheesecake con frambuesa
y la buttercream solo sabía a mantequilla, exagerado.
Mataba todo el sabor del muffin y no había rastro de ningún cheesecake por allí,
fue toda una decepción.


Luego ya en cuanto a compras...
aumenté mi colección de Aromas LorAnnOils
esta vez de Cola y Coffe,
añadiendo al de Caramelo -casi gastado-
y Piña Colada -a la mitad-.


Y aquí la gran joya de mis compras.
Fui a la Bcn&Cake dispuesta a comprarlo...
llevo enamorada de este arabesco desde el año pasado, y solo lo venden en CukiArt Valencia,
así que siempre había gastos de envío y los precios no son baratos..
así que aprovechando la feria, me llevé esta maravilla por 19€ y soy super feliz.
Es del tamaño de un culo de vaso de agua, nada pequeño,
y de plástico rígido, porque parece madera.. es de esos que dejas en herencia,
y lo voy a usar hasta que me sangren las manos x)


4 moldes de diferentes tamaños de Jengi, es decir, de muñeco de jengibre
tenía muchas ganas de tenerlos porque esta navidad quiero hacer, y estuve comparando precios..
estos 4 salieron por 5€ y son de tescoma :)


Como no, SIEMPRE intento ayudar en algo...
así que cuando vi el puesto de los pallapupas no dudé ni un segundo
en comprar un par de galletas, a 2 euros, para poner mi granito de arena
Son una maravilla como asociación y los he entrevistado una vez,
y vivido en primera persona otra, así que GRACIAS.
Como punto negativo... la galleta estaba sosísima...
muy mono el diseño, pero para el próximo año: un poquito más de sabor per favore!


Y por último... una novedad!
Prager ha sacado cremas gourmet de sabores...
y bueno, nada más verlas me apeteció probar, estaban a 2 euros,
y bueno era algo que me hacía gracia.
Quería llevarme alguna fruta... y probé el mango y la frambuesa
muy ricos, muy interesantes...
pero se me ocurrió meter la cuchara en el chocolate blanco y..
OH DIOS MIO ESTABA IMPRESIONANTE
Así que esta se vino conmigo a cssa.
Sirven para rellenar, cubrir, mezclar y decorar... no va más!
En cuanto la use, os cuento qué tal!


Y aquí la foto de familia!!
¿Fuistes a la feria?
¿Qué comprasteis?
Yo mequedé con las ganas de comprar pasta de azúcar Renshaw,
para poder hacer flores este invierno...
pero me la pediré para Reyes!

Un besito condimenteros!!

3 comentarios:

  1. !!Que buenas compras hiciste, ya tengo ganas de ver con lo que nos vas a sorprender.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas compras! Ahora sólo queda repostear con ellas. Me encanta la sinceridad con la que hablas de las galletas y el cupcake que probaste

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar