30 de noviembre de 2014

Tartas Bcn and Cake

Mañana con tiempo os enseñaré las compras y algunas cosillas...
pero ahora os traigo una entrada de fotos de las tartas a concurso de Bcn&Cake
y de algunas que vi en algún expositor que me gustaron :)

Este año había muchas menos, tanto tartas, como flores, galletas, etc.
y también había menos expositores.
Una pena, pero creo que denota que se podría hacer la feria mejor,
como por ejemplo bajar los precios, dar acreditaciones a bloggers, más marcas...
no sé, creo que tiene mucho que hacer todavía!


Esta es preciosa... 

Esta es muuuuuuy Tim Burton

Esta me encantó... el camaleón y la serpiente eran PRECIOSOS

Sin palabras.

En sí no estaba mal.. pero el ojo de arriba lo jodía todo...
el árbol de Gondor, además, tampoco estaba demasiado bien.

Alicia.. el gato genial, pero los personajes...
especialmente la Reina de Corazones.. como que no.

Me enamoré perdidamente de la butaca...

Y esta como dije yo, fue la que ganó... como era más que obvio
Aunque prefería el zorro, el camaleón y la butaca.. creo que por original,
técnica y dificultad.. está claro que esta era la mejor.

Esta de Ratatouille se quedó conmigo...
PRECIOSA.

Impresionante.

Quizá demasiado ornamentada..

Bonita, pero exagerada...

Blanco y negro... maravilloso.

2 comentarios:

  1. hola son auténticas obras de arte, gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ¡eso es el paraíso!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar