4 de octubre de 2014

Raviolis de queso Mercadona + postres Nestle

Pues que me fui yo al Mercadona a comprar...
y resultó que había unos raviolis de queso y tomate,
y bueno, pues los probamos!

No soy muy fan de decir que lo caro es lo bueno,
pero hay que reconocer que habiendo comido los de Giovanni Rana,
que son más caros,
la diferencia es ABISMAL.


Tienen bastante relleno, es verdad,
pero es bastante insípido y el sabor a queso y tomate pues bueno...
el queso de cabra se deja comer, pero poco más.
Comparamos con los Gourmet de queso y cebolla de GRana,
no hay punto de comparación.

Y de postre...
pues nunca jamás había probado esto.
Tenía mi madre cupones del Dia y probé,
y oye están buenísimos!!!
Me gustaron mucho y me parecieron un postre gracioso
seguramente repetiré ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario