29 de octubre de 2014

feria italiana de hospitalet


Pues nada, este mes han hecho toda una serie de actividades en Hospitalet
sobre los mercados y la gastronomía, y allí que nos fuimos a dar una vuelta.
Me esperaba otra cosa, porque sinceramente había 4 paraditas.
Una de madera, una de pizzas, otra de cupcakes y chips de polenta,
y la de quesos dónde paramos mi madre y yo.
Además había como dos sitios grandes de vender bebida y comida,
y poco más..
Así que me hice la foto de chef... que me hizo gracia jajaj


Y nos trajimos un trocito de queso italiano,
un precioso queso de cabra con un toque de nueces que está...
QUE TE MUERES.
La cremosidad, el punto fuerte del queso de cabra y ese nose qué
que resultó ser la nuez, está increíble...

¿Amantes del queso?
Yo soy quesera por naturalreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario