18 de octubre de 2014

Evolución del maquillaje de boda

Bueno para la boda de mi primo...
pues me maquillé mas a fondo, así con base, prebase y todas esas cosas,
y bueno.. he subido esta entrada para que me veáis toda mona,
y además para ver la evolución del maquillaje y el peinado tras la lluvia,
que nos llovió torrencialmente... ¡telita marinera!


Esta es en casa, justo terminada de maquillar.
que yo creo que más o menos iba la mar de mona :)

Resumiendo llevaba:
- Corrector de Kiko
- Primer verde de Kiko
- Maquillaje natural de Sleek
- Polvos matificantes de Yves Rocher
- Colorete Sleek
- Eyeliner essence
- Rimmel negro luxurious lashes YRocher
- Sombras paleta 72 zoeva + Naked 
- Pintalabios de Belle (tono frambuesa+morado)



Esta es en el coche,
parezco un poco bizca jajaaj pero bueno,
aquí con la luz natural igual se aprecia un poco mejor mi cara,
y que no se me veían las puñeteras rojeces ni marcas de las mejillas :)
Aquí aún estaba mi pelo bastante liso!



Esta soy yo como unas... 5 horas después, ya en el banquete,
casi al llegar.. me había caído una tromba digna de campeonato, más de 20 minutos con el agua
mojándome todo el pelo y la cara...
pero bueno, yo diría que resistió bastante bien, pero ya se me ven las ondas en el pelo :)
Y el eyeliner menos potente.
Los labios están tal cual, no me los toqué.


Y esta la última... como unas 10 horas después de maquillarme.
Aguantó bastante bien, el colorete se aprecia menos,
pero los ojos están bien y los labios me los retoqué un poco..
aquí ya se ve la onda del pelo, pero me quedaba bien..
además de un poco encrespado, pero con la humedad que había...
pues lo más normal :)


Y ese es mi modelito triunfal para la boda jaja
iba muy sencilla, con un vestido verde menta de tirantes, con blonda negra,
unas medias y los taconazos negros :)

Un beso condimenteros!

1 comentario:

  1. No te preocupes por el pelo y el maquillaje, tienes la belleza de ser jóven.
    Besos Neus, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/corpino-brasier-sujetador.html

    ResponderEliminar