13 de octubre de 2014

ensalada de alubias blancas


La verdad es que no soy muy fan de las alubias.
Pero ahora que mi tio vive en casa con nosotras,
pues estamos cambiando un poco nuestra forma de comer...
y aprovechando que está él mi madre hizo una ensalada con ellas.

Están ricas así frescas y aliñadas.
Soy más de guisantes, lentejas y garbanzos,
pero las prefiero así mil veces a por la plancha o en guiso.
Esta vez era todo verdura, y ellos se lo comieron fabulosamente.


Yo cogí un poco, pero no me puse un plato.
Ese día creo que comí judía tierna o acelgas,
pero vamos, que no es mi estilo...
¿Cómo coniáis vosotros las alubias?
¿Y las legumbres en general, cazuela o frías?
¿Y con los peques?

Un besito condimenteros!

3 comentarios:

  1. que buena pinta tiene esta ensalada

    ResponderEliminar
  2. La mejor manera de comer legumbres en época de calor es en ensalada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Alubias blancas cocidas, tomate a dados, maíz, zanahoria rallada, pimiento del piquillo, queso fresco, atún, una pizca de sal y un buen chorro de AOVE... un táper de campeonato :) Me encantan.

    ResponderEliminar