19 de septiembre de 2014

Comida y día en la Feria de Muestras de Gijón

Bueno como ya os comenté... estuve de vacaciones 8 días en Asturias,
a visitar a mi familia que hacía mucho que no íbamos...
y bueno, uno de los días bajamos Gijón, a la Feria de muestras :)

La verdad es que aquello es enorme... y hay de todo,
así que le dimos unas cuantas vueltas mirando cosas, charlando y paseando,
estuvo la mar de bien ^^
Y luego... nos fuimos a comer algo !

*Primero nos pusieron unos platillos de embutido con la bebida... 
muy rico la verdad :)

*Y luego nos pedimos un par de tablas de estas...
Dos sandwichs mixtos
2 hamburguesas
2 frankfurts
2 pinchos morunos
2 chorizos
2 longanizas
Bacon, lomo adobado y bistecs de lomo
Un "nada" de ensalada (por lo que pedimos más ensalada, a parte)
Y toda la bandeja (parte de abajo) llena de patatas

Aporte calórico del bueno.. pero oye,
estaba todo muy rico y la verdad es que comimos muy bien :)

*Y aquí la familia... yo no salgo porque hice la foto :)
La de rayas de aquí a la derecha, con esa sonrisilla... es mi mamá ^^
A su lado está mi tio Manolo, y los del fondo:
el de rojo y la mujer de blanco, con las manos en la barbilla, mis tios,
mejor dicho.. mi tata (la de los canelones)
el resto.. son los prmos de Asturias: (de izq a dcha)
Luis y su mujer Amelia, Lola, Isabel, Paco y su mujer Manolita

Vale la pena disfrutar de la familia :)
un beesote!

2 comentarios: