27 de septiembre de 2014

Comida en carretera, La Rioja 'Hernani II'

Pues nada... en la vuelta de Asturias,
pues paramos en La Rioja en un fantástico restaurante de carretera,
con una esplanada enorme para camiones,
lo que significa que se come bien.
Y ciertamente... comimos de fabula con un menú de 11 euros.

*Ensaladita mixta para mi tia!
Sin espárragos, sin zanahoria, ni maíz... pero muy rica,
olía muy bin el tomate!

Sopita rica y calentita para mi madre...
dijo que estaba buenísima, aunque le sobraba un poco de pasta,
nos gusta más el caldo :)

*Spaguettis boloñesa para mí..
estaban un poco blandos para mi gusto,
pero la salsa de tomate estaba MUY buena :)

Y judías con carne en puchero..
la verdad es que no soy muy fan de las alubias,
pero olían de maravilla :)

San Jacobos caseros la mar de ricos... 
madre mía, estaban realmente buenos y jugosos,
con un montonazo de queso!

Trucha con jamón...
más que una trucha parecía un atún jajaaja
mi tia la pobre sólo pudo con la mitad!
pero estaba MUY buena!

Lomo con patatas...
bien hecho, tierno y con el punto...
la verdad es que tenía muy buena pinta!

Y carne en salsa para mi tio y mi madre...
la verdad es que estaba MUY rica! :)

De postre tomamos yogures y heladitos, así que no le hice foto..
el puding de mi madre voló, así que no pude ni hacérsela!

La verdad es que lo recomiendo,
muy agradables los camareros, un buen sitio,
menú completo y muy rico todo!

1 comentario: