25 de septiembre de 2014

Comida en Avilés

Otro de los días que estuvimos en Avilés con la familia...
también fuimos a comer por allí :)
Todo muy rico, y en cantidades bárbaras!

*Una buena ensalada mixta...
esta precisamente llevaba de todo, espárragos, cebolla, zanahoria,
lechuga, tomate, huevo, olivas y atún...
y todos dijeron que estaba MUY rica :)


*Como no.. spaguetti boloñesa...
yo me los pedí y terminé encantada!
Un tomate frito casero buenísimo y abundante carne, con una pasta fina...
y bien hecha, sin ser demasiado blanda


*Algún tipo de guiso..
la verdad es que ahora mismo no recuerdo exactamente qué...
pero oye, calentito y rico :)


*Mi madre pidió el revuelto de setas...
y la verdad es que lo probé y estaba MUY muy bueno :)

*Calamares fritos... muy ricos, como no :)

*Un buen cachopo asturiano...
el queso que llevaba era más que abundante,
y estaba super tierno! me encantó"
además llevaba patatas y ensalada ^^

*Y pollo al ajillo...
olía super bien y sabía aún mejor..
sigo enamorada de esas patatas!



*Helados de dulce de leche y de frutos rojos...
la mar de ricos y cremosos!

Y una rica tarta de almendras!

1 comentario:

  1. Hoy creo que me quedo con el primer postre :) bueno y la ensalada que no podía ser más completa... Tengo espárragos y maíz abierto en el frigo.. y aun que me parece que no me quedan aceitunas ya tengo el primer plato de hoy. Un beso

    Recetas de una gatita enamorada
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar