12 de septiembre de 2014

Canelones de marisco de mi tata


Bueno un año más... aquí los canelones de mi tia.
Este año los compró de marisco, y luego ella como viene siendo habitual hizo su rica bechamel y le añadió su buena ración de queso... y entre 15 personas nos los fuimos comiendo.
La verdad es que quedan siempre riquísisisisimos ^^
Aunque debo reconocer que me gusta más la bechamel de mi madre -porque aunque no lleva pimienta- mi madre normalmente la hace más espesa, no sé, le encuentro más gustito. Además, obviamente, que mi madre usa leche semi y mi tia desnatada, y eso es normal que se note.

¿Hacéis canelones a menudo?
¿Caseros? ¿De carne? ¿De marisco?
Tengo ganas de probarlos de setas... a ver si me animo, y los hago yo, que jamás he hecho!
¿Qué me recomendáis, algún truquito para principiantes?
Un besito

1 comentario: