25 de agosto de 2014

Taste of America, Barcelona

Más que nada es una entrada informativa.
Hace unos días que fui a la calle Balmes, cerca de Lesseps, a 'Taste of America'
una tienda llena de comidas y cosas americanas.
A veces lo típico que te hace gracia tener algo específico de allí que aquí no traen...
y aunque no sea barato, pues para una vez :)

*antes o después terminaré comprándome una tableta... lo sé...

*Marshmallows de no se cuantos tipos y marcas diferentes x)

*Salsas, sopas, preparados para mac&cheese... se me olvidó tanto que había,
y también tenían fondant, colorantes... vamos, tanto repostería como para comer normal..
me enamoré de una salsade bourbon que tengo que volver a por ella

*Y como no... sopa de tomate CAMPBELL'S!! :)
Y también crema de champiñones de la misma marca!

Aunque no compréis nada, vale la pena darle una vuelta y ver algunas cosas... yo iré un día de estos a hacer un par de compras, porque me muero de ganas.

Un beeso condimenteros!
¿Conocéis alguna tienda más así?

2 comentarios:

  1. llamé a mi perra como ese chocolate XD jaja Haber cuando entro yo en una de esas... me encantaría y siempre picamos en alguna tontería.

    ResponderEliminar
  2. Creo q hay uno en Madrid, pero no se donde esta y desde q me enteré estoy babeando por poder ir... Jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar