9 de julio de 2014

Telepizza


Como en mi vida ha habido muchas cosas que por mi querido progenitor no se han podido hacer, pues hace ya tiempo que con mi madre ahora que estamos solas pues vamos haciendo todo lo que no pudimos hacer en su día. Una de esas cosas, muy tonta por cierto, es ver un partido de futbol  (aprovechando que hay mundial y que soy MUY futbolera), tomando un poco de picoteo y una pizza de telepizza, que no lo había hecho NUNCA. Así que en el partido de inauguración del Mundial de España, sí, esa estrepitosa derrota por 5-1... pues yo la vi poniendo en práctica esta tradición por primera vez.


Para ello aproveché la última oferta del Telepizza de al lado de mi casa, que era principalmente que una mediana salía por 5,95€ pero hasta 5 ingredientes. Entonces pedí el topping de 5 quesos (que cuenta como 3 ingredientes) + bacon. Y bueno... tardaron como 20 minutos, que no está mal, y luego pues nos la cenamos entre mi madre y yo... y como siempre.

Las pizzas del telepizza están ricas, pero tampoco me apasionan. Fui ayer al Domino's y no veo esa gran diferencia que ve tanta gente, la verdad. Además es que yo estoy malascostumbrada a comer pizzas caseras con lo que yo quiero... y claro, no se puede competir. Aunque también os digo, que los precios de las pizzerías estas son demasiado altos para mi gusto. Hay pizzas de gama de congelados por menos de la mitad del precio que están realmente buenas... así que como podéis suponer, no creo que repita mucho con Telepizza :)

¿Sois muy fans de Telepizza? ¿Qué tipo de pizzas os gustan?
Yo es que dónde se ponga una pizza casera o de restaurante italiano de verdad... que se quite el resto, la verdad veo una diferencia abismal :)

2 comentarios:

  1. HOla!!!

    Me ha hecho gracia tu entrada y me ha parecido fenomenal!! Si te cuento mi experiencia yo era muy muy fan de las pizzas de Telepizza hasta que empezaron a vender como locos y quisieron recortar gastos y aumentar beneficios y entonces las pizzas las hacían con muy pocos ingredientes, vamos que al final estabas comiendo pan, asi que dejamos de pedirlas....lo que era Telepizza al principio cuando abrió a lo que se ha convertido ahora no tiene nada que ver. Para mi una pizza que esta requetebuena y que te recomiendo que pruebes es la pizza "Capresse" de la marca Buitoni....pfff..esta riquísima!!!! Totalmente recomendada!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy dejando de comer pizzas x el precio tan alto que tienen, solo comemos pizza cuando salen las ofertas de pequeñas x 1€ o medianas/familiares x 5€... Mi favorita de pedir a casa (las de 19€) es extra de queso, champiñon, beicon y pops de pollo, esta de muerte... Jajajaja
    Un besote guapa

    ResponderEliminar