15 de julio de 2014

Fritos maheso III

Esta vez comimos todo un poco de lo que trajeron en la última nevera...
Lo acompañamos, eso sí, de una buena dosis de lechuga y aguita,
que con tanto frito... :)

Los Pops vegetales están realmente buenos. 
Y para los excépticos, sinceramente... además de apreciarse el sabor,
una vez muerdes puedes ver perfectamente los trozos de verdura.

Los fingers de pollo están muy ricos... aunque prefiero los nuggets.
No sé, aunque son buenos, tienen como menos textura, me pesa más el pan.
En cambio los nuggets creo que están mejor conseguidos.
Además... el toque crujiente de los Pops no tiene comparación.

En cuanto a las croquetas... no me cansaré de decirlo.
La cremosidad de las croquetas maheso es INMEJORABLE.
Sinceramente soy una fan de las croquetas y TODAS las que he probado de la gama,
están impresionantes.

Soy muy fiel a algo cuando funciona.... y puedo decir claramente que las croquetas maheso y los pops, además de su increíble lasaña 4 quesos y los fingers de queso son parte de mi universo gastronómico preferido. Tengo muchas ganas de probar los pops nuegos de pizza, a ver si los encuentro en tienda, y también las croquetas con salsa barbacoa que tampoco las he visto :)

Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario