19 de julio de 2014

Fin de semana en Montsonís

La vista desde la habitación del pueblo.
Típico pueblo de montaña, con casas de roca.

Soy una completa enamorada de la sencillez de las amapolas.
Es una de mis flores preferidas.

No podíamos dejar de mirar a las hormigas llevando grano, cruzando toda la carretera.
Filas y filas de hormigas grandes y pequeñas, recogiendo comida y cosas.
El trabajo en equipo y la perseverancia.

Una maravilla de la naturaleza este árbol.


3km y algo de excursión hacia la foradada, que se va al fondo,
esa pequeña roca con un agujerito.
Empezó a hacer viento y en la vuelta nos cayó una... qué tela!

Ya estamos aquí!
Un pueblo muy pequeño y una subidita para llegar a esta roca agujereada.
Interesante de ver.

*Desayuno completo:
Zumo de naranja natural,
Tostadas con mantequilla y mermelada
Café con leche y madalenas

La preciosa cocina del Castillo de Montsonís.
Vale la pena visitarlo, la visita es guiada y está muy bien conservado.

Sala de armas, trofeos y otras cosas.
Precioso.

Me encantó esta vidriera... ese barco es impresionante.

Todos los escudos de la nobleza emparentada con los dueños de Montsonís.
Daba un poco de grima porque están emparentados con los Lannister!! jajaaja

Paseando en el río, pasadó Alòs de Balaguer.
Fresquito y tranquilidad.

Visitando Alòs de Balaguer, un pueblito pequeño con una gran iglesia.
Nos quedamos con las ganas de verla.

El Segre y un precioso pequeño afluente que desembocaba aquí,
nos dimos una vuelta y encontramos algunos sitios preciosos.

Lo que forma el agua...

Sin palabras.

Montsonís al atardecer.
Ya veis que es un pueblecito pequeño encaramado en la montaña.

Mi mami y yo después de un día de caminar y reír.
¿A qué me parezco mucho? :)

Y nada.. aquí os dejo un besote condimenteros!
ya sabéis que me gusta hacer un poquito el idiota =)

1 comentario:

  1. Que chulo el castillo me encanta!! :) Adoro el mundo medieval y si hay disfraces de por medio mejor jajaja Te recomiendo las fiestas Medievales de Galicia... a mí ahora me queda muy lejos pero la gente es muy participativa y duran hasta altas horas casi siempre... Asalto al barco Vikingo en Catoira, Asalto al castillo en Vimianzo, Feria medieval de Pontevedra (la mejor!! soy de allí haha), Feria medieval de vilalva en Lugo... e infinidad de ellas más que te podrían gustar con su gastronomía por descontado jeje

    ResponderEliminar