27 de mayo de 2014

Nescafé 3en1

Hoy os traigo una entrada sobre un producto que he podido probar gracias a Trnd, que si no conocéis es una empresa de marketing que va creando campañas y hace que las personas que estemos inscritas puedan probar gratuitamente nuevos productos :)

Esta vez iba sobre la novedad de Nescafé: 'Nescafé 3en1" y sinceramente, no sabéis la alegría que hubo en mi casa y mi familia cuando me dijeron que me habían seleccionado, porque los Gutiérrez -como nos autollamamos nosotros- somos unos cafeinómanos compulsivos :)


Y bueno... me llegaron a casa 3 sobres de 10 paquetes, con el estudio de marketing, información y descuentos y los típicos cuestionarios para que fuera repartiendo. Otras veces os he enseñado el paquete y todo de lo que me llegó, pero niños... con la uni y tal he estado super desconectada y no he tenido ni tiempo, pero bueno, principalmente es eso.

En casa ha bebido sobretodo mi madre, porque ella es la apasionada del café con leche, yo soy más de café solo corto muy negro, y leche entera en tazón de medio litro. Voilà, aquí una de mis rarezas varias. Y bueno, mi madre la verdad es que está más que satisfecha con el sabor: intensidad del café buena, sin gusto dulzón, rico sabor a leche... está muy contenta y es muy práctico. Eso sí, nosotros en casa lo hemos probado siempre con leche, nada de echárselo al agua -nos daba la sensación de que así quedaría muy líquido, rollo café americano, y cómo que no.

Enlace permanente de imagen incrustada

Y bueno, como podéis apreciar en la foto. Es tan sencillo como poner un vaso de leche a calentar y echarle el sobrecito, y ala, a disfrutar! :) Lo único que encuentro mal es que sólo esté la versión "café con leche y azúcar", porque mi madre por ejemplo es diabética y ha tomado estos días porque estaba muy rico, pero no debería pasarse por la cuestión del azúcar.
Estaría bien que hicieran un homólogo con sacarina o algo así para la gente que no puede tomar azúcar, pero bueno, supongo que eso ya sería rizar el rizo.

¿Qué, qué os parece? ¿Os animaréis a comprarlo?
Con los que he compartido el cafélito y las muestras, todos dicen que está muy rico :)
Animáos y me contáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario