3 de mayo de 2014

muffins chocolateros


Para despedirme de mis compis del As... pues me puse a hacer unas madalenas caseras de las de toda la vida, con su toquecito de piel de limón y tal, y luego le puse frosting de nutella y glaseado de vainilla (sólo a dos porque me quedé sin nutella casi cuando terminaba) y luego encima les espolvorée chocolate blanco con fresa y chocolate negro con frambuesas, de Chocolates Torras :)

La verdad es que quedaron MUY ricas :)
Los compis lo agradecieron, como siempre, y me desearon lo mejor... y bueno, volver a la uni ha sido un poco duro porque estar en la redacción era genial, pero, es lo que hay.
La vida continúa y yo sigo llevando mis dulces caseros allá dónde voy :)

Mi receta de madalenas caseras que uso siempre os la dejó AQUI, sólo que cambio la fruta (mandarina, limón,naranja, fresa... o la quito, y obviamente no pongo cacao ni chocolate),
y el frosting sencillamente era nutella "batida" en una manga pastelera, nada más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario