30 de abril de 2014

tortilla de berenjena y calabacín


Yo es que siempre he sido y seré de comida tradicional... :)
Con lo rica que está una tortilla de patatas o de verduras con un trozo de pan con tomate !!
Esto es porque mi madre se puso a cocinar tortilla y bueno.. parecía que no dábamos a basto entre unos días y otros -se está arreglando los dientes y no puede comer muchas cosas- pero... ¡es que están tan buenas! Es uno de los platos de nuestra cocina que más me gustan !

Por una cena con tortilla casera ^^

4 comentarios:

  1. una de mis preferidas , esta tortilla me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy saludable y jugosa tortilla.Gracias por compartir.Besosssss

    ResponderEliminar
  3. A mí con una tortilla como esta me tienes contento todo el día, pocas cosas me gustan tanto como las tortillas

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. una tortilla asi es muy buena,me gusta¡¡
    Bss

    ResponderEliminar