8 de abril de 2014

Menú en Sitges


Bueno hace ya unos días fuimos a Sitges a darnos una vuelta y a comer. Como aún era invierno pues había muchos sitios cerrados, pero al final encontramos un bonito sitio casi al lado de la Iglesia, en el mismo paseo marítimo con un menú a 14€ que nos convenció. Más o menos se ve la foto, perdonad la calidad pero iba con el móvil y no se acaba de ver bien :(


Primero nos trajeron esta monada con olivas, que estaban muy muy ricas :) Que es una tontería, pero a mí es que los detalles me hacen muy feliz :)


Ensalada de queso de cabra. Mi madre suele pedirse siempre platos así. Llevaba lechuga, escarola y rúcula, pan tostado, olivas, tomate, cebolla, nueces, pipas y dos rodajas de queso de cabra. Podría haber llevado un poco más de queso -a mi gusto- pero mi madre dijo que a ella ya le iba bien así.


Espaguettis boloñesa. Yo me pedí los espaguettis, con la grata sorpresa de que el tomate era casero casero y que la carne estaba buenísima. Al principio me asusté un poco porque el tomate, cebolla y un poco de pimieento y berenjena iba picado en lugar de triturado y no me suele gustar, pero debo reconocer que me encantó. Estaba muy, muy bueno, tanto de gusto, como de punto y textura. La cantidad justa.


Solomillo ibérico a la salsa de boletus y queso. ¡Que gran opción y qué gran plato! Madre mía como nos pusimos las dos. Yo me pedí la carne poco hecha y mi madre bien pasada, así que en primer lugar muy bien los cocineros que dejaron la carne en el punto que cada una la había pedido. En segundo lugar, muy bien el acompañamiento, hiper completo: arroz basmati con salsa de soja, tomate al horno y patatas asadas con romero. Un diez. En cuanto a la salsa de boletus y queso... era cremosa, al punto de sal, sabía mucho a queso pero sin perder el toque de la seta, y cominaba de mil amores con la carne.
En serio.. hacía mucho tiempo que un plato no me apasionaba tanto, impresionate.

Y luego.. nos tomamos el café, dimos una vuelta, y nos sentamos a "merendar" en la Granier.

Tarta de manzana para mi madre :)

Cookie de chocolate blanco y fresa para mí.

Con su cortado correspondiente, la verdad es que estaba muy rico. La cookie me sorprendió para bien, ahora que lo que más me sorprendió fue gastarme menos de 3€ entre las dos pastas y el café. Muy buen precio y muy buena calidad.

1 comentario: