24 de abril de 2014

Cena en el Peggy Sue

Bueno, pues hará ya como un mes fuimos al Peggy Sue de Barcelona para celebrar el cumpleaños de Sabina, que es nuestra chica grande del grupo -la mayor- que por fin tiene los patitos, es decir, 22 :) Y nada, allí que nos fuimos a comer y compartir cosas ricas, ya que mi primo me había recomendado el lugar y la verdad es que está al lado de Universidad y tenía una carta interesante :)

*De beber pedimos una jarra de pink lemonade, muy típico de la casa...
y Raquel se pidió una Cherry Coke que dijo que estaba buena, pero no mataba.
La pink lemonade es una limonada con cierto toque como de fresa, muy fresquita
y no demasiado dulce que nos encantó :)
7 y algo la jarra (el vaso sale a 2€, así que vale la pena porque vienen
unos 5 vasos tranquilamente).

*Montaña de nachos.
Nachos caseros con carne picada especiada, omate picado, cheddar, guacasalsa y sour cream, calentitos y en una bastante cantidad (pone que para 4).
Sabina se enamoró de ellos... a mí me gustaron, pero para mi gusto les faltaba más salsa,
más picante y más carne... los he probado mejores.
Estaban a 6,95€

*Oiii las salchipapas... pero que ricas por favor, Carol se enamoró.
Vienen siendo principalmente patatas fritas caseras, cortadas muy grandes,
con salchichas de frankfurt unidas y con 4 salsas :)
-Cheddar, muy cremosa, con sabor muy claro y potente. De diez.
Blue cheese, una salsa suave pero con potencia de queso azul muy rica, pero no me enamoró.
Un ketchup con cierto toque dulzón, pero bastante típico, no estaba mal
Y no estoy segura, pero creo que la última era salsa mamita.. que me encantó.
5,95€, genial calidad-cantidad-precio!

*Tequesillos, una pena que sólo vengan 5.
Palitos de queso envueltos en masa de hojaldre casera, acompañados de 
salsa mamita y salsa sweet mango.
Como ya os he dicho estaba todo muy rico... pero yo me enamoré de esto,
será porque soy muy, muy quesera y el hojaldre me encanta.
Buenísimos, crujientes pero con el queso muy fundido y las salsas hiperricas..
NECESARIOS DE PEDIR!!
4,95€ (a 1 euro el tequesillo).


*La primera vez en mi vida que veo unos chicken fingers así...
Aunque a primera vista quizá no sea la mejor pinta del mundo, os puedo asegurar
que estaban BUENIIIIIIISIMOS! :) Impresionante.
La salsa honey mustard también muy rica :)
4,95€ la ración, no está mal.

Digamos que esto fueron los entrantes. Como era la primera vez que íbamos y el Peggy Sue tampoco tiene taaaaaaantos platos, pues pedimos esas 4 cosas para 6 personas. Fuimos comiendo y probando, y nos gustó todo mucho, pero ya vimos que nos quedábamos con hambre, así que seguimos con un par de cosas más para redondear una buena noche :)

*Marta y yo, y Raquel y Carol elegimos el hot dog extra largo.
A nosotras es que nos gustan graaaaaaandes ;) (muajajaaj)
Se llama Crazy Charlie y es un Hot Dog de 26 cm !
Lleva principalmente el frankfurt, relish (una salsa como de verdura típica americana),
cebolla frita y cheddar, y encima ketchup y mostaza.
El pan es casero y está muy rico, además la combinación con el resto de productos es genial,
aunque la cebolla frita se cae con muchísima facilidad jajaaj
4,95€ creo que es un buen precio!

*He aquí la prueba del delito.. realmente estaba muy rico :)


*Sabina y Albert se arriesgaron un poco más :)
Se cogieron el Sandwich Mississippi, que viene en pan de hamburguesa y despista!
Pollo frito con especias cajún, lechuga con salsa mamita y salsa templada al curry,
con nachos caseros de acompañamiento!
Estaba rico... pero no me entusiasmó.
6,45€ el platito ^^

*Y como los hot dogs, hamburguesas y de más vienen sin nada...
nos pedimos unas patatas para todos con cheddar y salsa mamita que... UFFF impresionantes.
Yo le hubiera añadido también bacon frito y ya... (L)
Con dos ingredientes valen 3,95€ ese puñado, para 6 fueron un poco escasas x)

Y luego ya... nos pusimos con los postres. Algunos tenían muy claro lo que querían, otros estuvieron mirando y remirando y charlando de compartir y tal. Yo principalmente tenía claro que había ido al Peggy Sue a por un cheesecake, y no pensaba compartirlo con NADIE x)

*Y madre de dios que Cheesecake... 
además con la salsa así que parece que lleve ketchup y mostaza,
pero es mango y fresa... madre de dios.
Cremosidad exacta, toque de dulce perfecto, punto de cocción idóneo..
No tengo ni una sola cosa que decir salvo.. QUIERO MAS!!!
El pedazo rondaba los 5 euros, pero los valía!

*Albert y Sabina se cogieron a medias un Pink Carrot Cake, es decir,
un pastel de zanahoria con una especie de glaseado rosa con una bola de helado
de vainilla con cookies...
No me enamoró, he probado carrot cakes más sabrosones...
También costaba sobre los 5 euros.

*A mi Marta le pasó como a mí... quería un brownie, y nada de compartir todo para ella!!!
Estaba muy cremoso, con los frutos secos bien picados,
cremosidad al punto y sin ser pesado.
Me sorprendió para bien, no suelo ser fan de los brownies.
También rondaba los 5 euros :)

*Prueba fehaciente de la cara de vicio de Marta con el pastelillo...
que por cierto, se lo pidió con una bola de helado de vainilla ^^
Que ya que estamos, ¿a qué es monísima mi Marta?
Tiene unos ojos verdes presiosossoss ^^

*Y ya para terminar... Caroline quería tortitas con chocolate,
y Reix se le unió... las devoraron sin contenerse.
A mí no me van.. no estas, sino el dulce en sí, así que sólo os puedo decir
que ellas que saben dijeron que estaban buenísisisimos .)
Sobre los 6 euros creo ^^

Y bueno... luego nos dieron a todos un chicle hiper enorme de colores, y ahí que nos fuimos después al Punto -un bar del grupo de Arena, las discotecas de colectivo LGTB- a tomar algo para luego ir a Arena a bailar hasta que el cuerpo aguante :)

*He aquí con nuestros respectivos chicles ^^

*Y aquí en el Punto, dónde Marta se pidió la cerveza y los demás
apostamos por un cóctel.. San Francisco con alcohol, que estaba muy rico,
Sex on the beach y otro que no recuerdo.
5€ cada uno y están fresquitos y viene cantidad ^^

Un beso condimenteros!

1 comentario: