26 de marzo de 2014

Chuches para mi ahijada


Esto fue el regalo de Reyes que le hice a mi ahijada como madrina... el regalo especial, claro :)
Además le regalé un set de peluquería de las Monster High y un libro!

Pero se me ocurrió hacerle algo más... "nuestro" así que le llené una caja de lata de estas múltiples y variadas chucherías, y le puse una nota en que le decía que era un nuevo acuerdo entre los Reyes y su madrina. Si ella se portaba bien, cada año le traerían esa caja llena de chucherías. Cuando la gastara... tenía que devolverla a la madrina para que el año siguiente pudiera volverla a llenar :)

No hace falta decir que a mi peque le encantó el regalo :)
Y yo más feliz que una perdiz!

¿Qué tipo de regalos así... personales, os gustan?

1 comentario:

  1. Jaja, me parece una idea genial!!! Yo firmo por un acuerdo así también porque soy una golosa!!! Jajajaja
    A mi me encantan todos los regalos que vienen fuera de días especiales tipo cumple, reyes, aniversario, etc.
    Llámame rara, pero me encanta recibir cualquier tipo de regalo!!! =)
    Un besote mi niña! (L)

    ResponderEliminar