5 de febrero de 2014

Leche limpiadora Linfa Age


Como ya os conté.. me maquillé con un ahumado, y bueno, aproveché ese mismo día para enseñaros uno de mis básicos pero básicos de mi rutina. No siempre me maquillo, pero cuando lo hago... el final siempre es el mismo :) ¿Cuál? Pues muy fácil: Leche limpiadora Linfa Age de la gama de pieles grasas. Huele muy fresquito y con un tono como de pepino, a mí personalmente me gusta el olor.

Es muy cremosa, nada aceitosa y cunde mucho. El frasco es grande y cuesta 5€, yo me lo compré en Beautik y supongo que igual en alguna tienda más tamibén lo vendan :)


Aquí está mi cara.. la mitad izquierda está desmaquillada, como podéis ver. Se nota en la mejilla, la nariz y bueno, obviamente, sobre todo en los ojos. Pasas el algodón o la toallita un par de veces con una gota espesa de producto, y no hace falta ni que insistas mucho ni que aprietes. Como veis la piel no se enrojece, ni hay problemas.

Así queda el algodón después de limpiar toda la cara.. como veis lo quita todo bien, pero tampoco hace falta usar cinco toallitas para quitártelo todo. 


Y esta soy yo con toda la cara desmaquillada después de haber gastado la toallita. Como veis no hay rojeces o problemas en mi piel, las pestañas están limpias y no hay aceite. No me brilla la piel, ni queda producto tampoco. No sé, de entre todos los limpiadores que he probado, este es el que más me gusta en calidad/precio, en olor, en producto y en eficacia.

Recomendado.

2 comentarios:

  1. Para pieles mixtas irá bien?? La probaré, porque la mayoría me sacan granitos y es un rollo.... Besitos cielo! :)

    ResponderEliminar