15 de diciembre de 2013

Tapas por el Gótico

Pues nada fuimos uno de estos días de tapas por el gótico, y nos paramos en un sitio al que mi madre y yo ya habíamos ido más de una vez a comer tipo menú, sólo que esta vez eran unas tapas para cenar.

El restaurante en cuestión es: 
Restaurante Pirineus 1975
Carrer de Duran i Bas, 3
08002 Barcelona


Tapa: Bravas, 4€ (no recuerdo el precio exacto)
Sinceramente... me dieron tanta pena cuando las vi. Con lo bravera que soy yo y lo rica que hacen la comida y la pena que dan estas bravas, por el amor de dios. Las patatas estaban medio crujientes, medio blandas, se veían refritas desde muuuuuuuuy lejos.
En cuanto a las salsas... se aprecia perfectamente, mayonesa industrial -que ni siquiera estaba buena, porque era de las insípidas- y luego un tabasco ligero más acuoso que otra cosa. UNA PENA.
No pienso repetir bravas, nunca.



Tapa: croquetas, 5€ (más o menos creo que costaban eso)
A ver, estaban buenas, pero no sé si son caseras o no, porque me recordaron muchísimo a las maheso. Estaban ricas, eso es indiscutible, pero no sé... cuando voy a un sitio y me pido croquetas, quiero que sean de esas que dices... QUIERO MÁS. Y estas no me enamoraron, además, no se puede tener menos gracia para presentar un plato.. francamente, me decepcionó mucho.

No creo que vuelva a tapear.

1 comentario: