23 de diciembre de 2013

Magnum First Kiss - Crème Brülée


Esa soy yo a las 11 de la noche, sin maquillaje ni tonterías.. #talcual
Y bueno, mi madre decidió comprar una caja de esas de magnum mini, porque ella considera
que el tamaño normal es muy grande. Y aunque yo los quería de tiramisú,
compró de Crème Brûlée porque es lo que había...


¿Qué cómo está? Pues pasable.
No volvería a comprarlo, la verdad. Es muy muy dulce, porque al llevar trozos de azúcar quemado entre la crema ufffff.. se me hacía muy empalagoso. La verdad es que me alegro de que fueran minis, porque no me veo capaz de comerme uno entero de esto.

A la gran mayoría os gustará, porque es un helado dulce que sabe casi a crema catalana.
Pero las poco golosos como yo, pues no... :)

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario