6 de diciembre de 2013

Granada 2013 -

Volvimos a ir este año con mis amigas al restaurante que fuimos el año pasado con mi madre, y sabéis qué.... otra vez se me ha olvidado apuntar el nombre del sitio. En serio que es muy fácil, yendo desde la plaza Bibrrambla, dirección catedral por la calle de abajo, llegas a una zona dónde hay muchos restaurantes, uno de ellos con unos toneles de madera enormes -imposibles de no ver- que es un bar de tapeo. Bueno, pues justo delante hay otro que es en plan "restaurante" y tal en el mismo lado, sigues recto y el siguiente tocando a este -mesas con mesas- pero que tiene la sede de cocina en la acera de enfrente es el mío, y tienen menú a 10€ cómo el año pasado :)

*Berenjenas con miel, buenas dijeron...
las dos es que estaban locas por este plato y lo pedían allá dónde fuere.
Yo no lo probé, pero en otros sitios tenían mejor pinta.

*Bravas. Igual que el año pasado, de congelador, sin demasiado gusto,
con salsa insípida tipo ketchup... ¿por qué? ¿Por qué las hacen así?
Y... ¿Por qué se me olvidó que eran tan malas y las pedí?

*Albóndigas con salsa.. bien ricas, muy gustosas :)

*Croquetones de jamón... muy ricos, la bechamel era impresionante
y el tamaño era enorme!! Nos encantaron!!

Algunos platos, muy, pero que muy bien, otros obviamente no tanto... sinceramente por el menú que pagamos hemos comido cosas mejores y peores, es una pena, porque con lo bien que podría estar y por ejemplo esas bravas te quitan las ganas de volver...

Un besito condimenteros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario