11 de diciembre de 2013

Curso de cocina de Navidad en La Sirena

Hola guapos!!

Hoy os hago una entrada super actualizada. Tengo un montón de cosas atrasadas, pero esto tiene gracia publicarlo hoy, no dentro de 5 días. A ver... esta semana publicaron en la página web de facebook de La Sirena, una marca de congelados en la que compro habitualmente, que hacían un curso de cocina destinado a jóvenes de forma gratuita. Y ahí que me apunté :)

Y nada, me llamaron para confirmar mi plaza y esta mañana me he ido hacia allí. Al llegar nos han acompañado la mar de majos y sobre las 11 y media ha empezado el curso. Nos han dado las recetas de 4 platos: salmón marinado a la plancha con aguacate y endivias; langostinos con salsa de cebolla y vermout; rape con gambas y salsa; y un helado con sirope de frutos rojos. Rico, fácil y rápido!

Cómo os podéis imaginar se basaba en cocina fácil -más para principiantes que no para "mí", pero me ha encantado igualmente- y cómo es lógico los platos estaban prácticamente hechos casi al completo por productos de la marca.

El curso ha durado casi 2 horas, entre hacer los platos y probarlo... y bueno, ha venido tv3, la televisión autonómica de Catalunya y han hecho una pequeña conexión en directo sobre el curso. Yo estaba en primera fila así que se me ve... y además, también me han preguntado. Os dejo precisamente el vídeo para que lo veáis si queréis :) podréis apreciar que soy todo un bellezón x) jajaja



Curso de cocina de Navidad para jóvenes

Además, de darnos las recetas, la clase y la cata; nos han dado un cupón de descuento de 5€ que seguro que usaré -es para compras superiores a 15€ así que está muy bien-. Y bueno, debido a lo de mi blog, pues la verdad es que se han portado muy bien y me han regalado los ingredientes de la receta del salmón marinado para que la pruebe en casa y haga una entrada.

Desde aquí gracias a La Sirena por el curso de cocina, por el trato y obviamente por la deferencia conmigo y con mi blog... ya en otras ocasiones hablé de sus productos y no tengo ningún problema en seguir hablando de ellos. Ya os enseñaré más a fondo las 4 recetas, y mi propia versión del salmón :)

Un besito condimenteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario