19 de diciembre de 2013

compras Bcn&Cake

Pues aunque parezca mentira... la feria de la Bcn&Cake no fue un gasto excesivo para mi monedero, aunque... podría haberlo sido, la verdad. Ya que estamos aquí, he de decir que aunque me encantó y me lo pasé genial, que 10€ de entrada me parece un poco excesivo para lo que realmente hay dentro, y más en tiempos de crisis, pero bueno... cada cual :)

Vamos al lío... iba con mi peque, Aida, y compramos cosas a medias ^^

Compramos 2 colorantes wilton a medias.
Turquesa y... ¿te puedes creer que no recuerdo el otro?
Diría que marfil, pero no estoy segura.
Estaban a 1.80€ :)

Chocolate sin azúcar añadido, en tropezones, con frutita...
un bote de blanco con fresas y otro de negro con frutas del bosque...
BUENSIMO es poco !
Compramos 3, a repartir entre medias, por 12€

Una cajita monísisisisma de esta de Ingredissimo.
Madre mía, creo que fue la parada que más me llamó la atención,
porque no me lo esperaba para nada...
ME ENCANTÓ!
La caja costó 5 eurillos :)

Yo me cogí:
- Capuccino Crunch
- Frambuesa Crunch
- Fruta de la pasión Crunch
- Tomate Crunch
- Yogurt Crunch
+ Chocolate explosivo, de regalo :)

Es genial, cuando haga alguna receta con esto, ya os enseñaré :)


Y un molde PRECIOSO!! para hacer bombones estas navidades :)
Me encantó :) Y este me costó 8 :)


Es decir, que me gasté poco más de 20 euros :)
Estuvo muy bien, el año que viene si puedo repetiré ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario