12 de diciembre de 2013

Al Sur Café - De Tapes per Barcelona



En Barcelona se creó una especie de ruta de tapeo en la que había una sola ley: tapa+caña 2€. Y bueno después del pinco+bravas pues fuimos a un bar cercano en que me gustaran las bravas, y me decidí por éste y me gustó la verdad :)
Sitio: Alsur Café - Plaça de Sant Cugat, 1 - Barcelona
Tapa: La verdad es que es una tapa genial. No había comido nunca Arepas argentinas, pero me gustaron. En este caso era una especie de fusion de comida española-argentina, ya que aunque las arepas són de allí pues las hicieron con sobrasada y queso brie. La verdad es que muy, muy ricas. Cómo era una tapita sólo por 2€ -con bebida- pues sólo había una arepita por persona, tampoco demasiado grande, así que me quedé con esa sensación de que... por el amor de dios, ¡un poquito más!

Quiero ir algún que otro día porque la carta me gustó.. tienen algo así como comida internacional así más en "general" :) El sitio está muy chulo, pero la tapita me decepcionó un poco.
Un besito!

3 comentarios:

  1. Noooooooooooo! Aquí en Argentina no existen las arepas!, no existe la harina especial que se emplea para hacerlas. Las arepas son típicas de Venezuela y Colombia. Por supuesto las venezolanas son muy ricas y las he probado, son el pan de esas regiones y los niños las comen en el desayuno, también las hay rellenas. Pero repito AQUÍ NO EXISTEN LAS AREPAS.
    Besoss
    hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2013/12/ideas-que-sorprenden.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, visite tu sitio y quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. que cosa más rara, nunca lo había visto aquí en asturias

    ResponderEliminar