1 de noviembre de 2013

Cena 12+1 La Tata - Cupon Restalo

Aquí otro cupón de Restalo: "Saborea el Completo Menú 12+1 Tapas en La Tata. Para Disfrutar con Quien Tú Quieras" lo compramos para 4 y aquí os voy enseñando las 13 tapitas que nos pusieron y los comentarios que suscitaron entre nosotros. 


 En primer lugar, cada tapa que veis era para 2 es decir.. como éramos 4, nos trajeron 2 de cada. Y compartimos todo como buenos hermanos ^^ La Tapa 1, por decirlo así, fue este pan cortado así que iba con sus tomatitos como viene siendo el típico 'pa amb tomàquet'. Muy rico la verdad, parecía recién hecho y nos fue muy bien con el resto de tapillas.


También nos sirvieron tostas, proque vinieron quesos y patés. Iba bien para poder untar y comer lo que tenías, porque sino el paté solo no tenía nada. Eso sí, para las raciones "tan justas" que te ponen de comida, pusieron muchísimo pan.. quedó más de la mitad tanto de pan normal como de tostas.

 

Con el menú se incluía bebida, así que yo me pedí un agua, Marta una fabulosa caña, y entre Sabina y mi madre se pidieron una jarra de litro de Sangría que tela marinera! Luego iban contentillas, que no paraban de reír, yo la probé pero vamos... para mí gusto estaba demasiado fuerte, además, yo soy una fan incondicional del agua :)


Tapa 2: Ensaladilla rusa. En primer lugar, soy una hipermega fan de la ensaladilla rusa, es uno de esos platos que me gustan mucho que si puedo pedir, pido, eso sí: MUY IMPORTANTE; ¿qué tipo de mayonesa usas? Yo lo siento, pero soy hiper exquisita, como me pongan una mayonesa que no combine conmigo, ya sea porque es hiper fina y no sabe a nada o porque sabe demasiado a aceite o a huevo, y ya puede estar buenísima la ensaladilla que yo ni la pruebo... y con esta me pasó eso, pintaba maravillosa.. pero la mayonesa, lo desgració.... una pena. La ración, normal, normal, normal.


Tapa 3 y 4: Choricitios a la sidra y patatas bravas. Oi los choricitos que ricos, pero que pocos.... y oy dios mío las bravas que buenas, pese a ser alioli con una especie de tabasco aceitoso. Soy la niña de las bravas, lo sabéis, pero vamos estaban buenas aunque no entraran en mi top10 ni patrás. Me gustó la forma en que estaban cortadas, aunque estaban más bien 'asadas' que no fritas, y bueno, había una cantidad más o menos normal de salsa... no me quejaré. Los choricitos correctos. La ración, bajo mi punto de vista, sigue siendo escasa.


Tapa 5 y 6. Patés y quesos. Sí, anonadada me quedé cuando vi que las "tablas de quesos y patés" se reducían a dos láminas de paté por persona, y dos cuñitas de nada de queso. Me quedé muy a cuadros, la verdad, pero MUY a cuadros. No estaba malo, pero tampoco era foie impresionante y un queso que te dejara sin habla... no sé, muy mejorable.


Tapa 7. Fideua. Con esta acertaron, he de decir que la ración de fideua estaba bien, más que completa, y que los fideos estaban muy bien cocinados, tenían calamar, tenían su jugo, estaban un poco dorados... no sé, la verdad es que este plato me gustó, y mira que yo no soy muy fan.


Tapas 8, 9 y 10. Sí, cuidado: 1 calamarcito por persona, 3 mejillones y una gamba. Ya sé que el precio está medido y tal, pero me esperaba más. Además, no estaban impresionantes como para justificar una ración tan pequeña... sí, me defraudó bastante. Además, las gambas y los calamares se notaban mucho, pero mucho, que no estaban acabados de hacer precisamente... una pena.

Tapas 11, 12 y 13. Lo siento churris, a este o no le hice foto o la borré sin querer. La ración era igual que esta, 2 aros de calamares a la romana por persona, 2 rabas por persona y... creo que un trozo de cazón o dos boquerones, también era pescado. Sí, un poco irrisorio, más teniendo en cuenta cómo estaba el producto, nada que dijeras... oh dios mío me encanta.

A ver... para rematar, nosotros pagamos 56€ las cuatro, es decir, 14 por persona y estaba al 50% este cupón. A mí me parece una barbaridad que pretendan cobrarte 28€ por persona, es decir, 56€ los dos o 112€ las cuatro por lo que comimos... sinceramente, creo que deberían ser más conscientes de la relación calidad-cantidad-precio porque así, yo no pienso volver a pisar este restaurante. El trato fue correcto y está en un buen sitio, pero sinceramente... me pareció "gracioso" cuanto menos, pagar 14€ de hiper mega oferta por terminarme comiendo 2 trocitos de chistorra, tres trozos de patata, dos mejillones, 1 gamba, un calamar, 2 rabas, 2 trozos de calamar romana, etc... Pienso que las cosas se pueden hacer mejor.

No os lo recomiendo, un beso condimenteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario