25 de octubre de 2013

Empedrat - 3 variantes


Yo hoy os traigo algo simple que en verano se come mucho en mi casa: un empedrat, es decir, una ensalada en la que la base es una legumbre. Nosotras solemos preferir la base de garbanzos, ya que a mi las alubias apenas me gustan y las lentejas me resultan muy pero que muy raras en ensalada.


Jugando con esta base, que es bien sana y rica, y que fresquita nos ayuda en el verano podemos servirla con lo que queramos: surimi, mejillones, atún, jamón dulce, tomate, pimiento, pepino, cebolla, patata, huevo... esto ya es a gusto de quién cocina, es por eso mismo que os he subido un mismo plato servido de tres gustos diferentes!


Jugad en la cocina! Y disfrutad!

2 comentarios:

  1. muy buenas ensaladas, pero mira una cosita solo, prueba hacer una de lentejas veras que rica está.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! La ensalada con unos garbanzos si que esta deliciosa y es que puedes montartela como mas rabia te de y sale deliciosa!

    ResponderEliminar