27 de octubre de 2013

boquerones


Bueno, en casa he de decir que no somos muy de comer pescado... mi madre directamente es una persona que apenas come, y yo me considero mucho más carnívora. Así que, como de todas maneras siempre me han enseñado que hay que comer de todo, pues en casa nos las ingeniamos para comer rico y variado... y para el pescado, la verdad es que los boquerones fritos nos gustan mucho!

Yo los prefiero en vinagre de vez en cuando, pero así fritos estan muy ricos. Mucha gente igual les pone salsa o algo pero a mi me vale con comérmelos tal cual, con un poco de ensalada o algo así fresco para que combine bien con el frito, pero vamos... ¡disfrutarlos bien!

Hay que comer sano familia, ¡un beso condimenteros!

8 comentarios:

  1. Yo tampoco soy muy pescatera, pero hija, los boquerones, como buena malagueña, me chiflan! y aunque en vinagre es como más, así fritos me encantan también!
    Has probado a adobar el pescado? lo mismo así te gusta más...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa tampoco eran mucho de pescado, pero después de años me estoy acostumbrando al pescado y me está gustando mucho. Los boquerones me encantan, tanto así como en vinagre.
    Te han quedado muy ricos, que aproveche porque apetece meterles mano ya!,Bs.

    ResponderEliminar
  3. ¿los boquerones son sardinas? a mi me gustan con mucho limón y picante!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo los boquerones los prefiero mil veces más en vinagre, pero cuando les como fritos les echo un montón de tomate para disimular el sabor q no me gusta... Jajajaja
    Si no fuera necesario comer de todo, me alimentaria bien agusto sólo con pasta y fruta! :)
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el pescado y la carne..... dejémoslo porque tengo una boca... que todo me gusta, los boquerones están buenos con lo que los pongas......
    Besos

    ResponderEliminar
  6. por dios con lo que a mi me gustan y lo mucho que hace que no los como, pero no me los pongas delante! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues en casa se comen seguidos, nos encantan tal como los has hecho y además hay que comer pescado por lo menos 2-3 veces por semana. Besos

    ResponderEliminar