7 de septiembre de 2013

Eye base primer KIKO

Me llevo maquillando los ojos unos cuantos años, la verdad, pero hace relativamente poco que descubrí que había prebase para que las sombras aguantaran más. Esto fue cosa de mi amiga Aida, que iba probando, y luego cuando ya entré en el mundillo del maquillaje, los potingues y los blogs pues ya fui descubriendo más. Siempre han hablado muy bien de la prebase de essence, pero yo aún no la he probado. También tengo una amiga que tiene una de Nyx que no la convence demasiado, yo de momento, sólo he usado la 'Eye base primer' de KIKO.

Entonces yo no conocía Beautik como tienda física y la única tienda así de maquillaje en la que había una prebase que me medio convenció fue en KIKO.
Me alegro mucho de haberla comprado porque personalmente me va fenomenal. No sólo porque aguanta, sino el formato en que se vende, que te permite coger muy poca cantidad para los párpados y así no desaprovechar nada.

No llega a 7€ pero con los descuentos que hay en KIKO normalmente es fáicl encontrarla por aún menos, vienen 10 ml y la verdad es que yo que no la uso cada día ni se me ha secado, ni cuarteado, ni me va peor.. una maravilla des del primer día, de verdad. Estas fotos son de fin de año, pero la verdad es que se nota mucho que funciona.


*Yo maquillada antes de salir de casa, sobre las 8 de la tarde más o menos.

*Una vez llegué a casa a las 8 de la mañana.
Casi 12 horas de diferencia y el tono de las sombras es aún muy bueno, yo estoy encantada!

¿La de Essence o alguna otra es funciona aún mejor que esta, en cuanto a calidad-precio?
¿Qué os parece?
Un beso condimenteros!

2 comentarios:

  1. Yo tengo la de Essence pero no dura tantas horas las sombras intactas como te duro esa tendre que probarla. UN beso.

    ResponderEliminar
  2. Sé q hay una, también de kiko q es más para pigmentos, mixing creo q se llama, imagino q servirá también para sombras normales no? (te hablo desde mi inexperiencia)
    Un besote reina, ya nos contarás si has encontrado alguna mejor! :)

    ResponderEliminar