21 de agosto de 2013

RIBS

Sinceramente era totalmente ignorante en cuanto al "Ribs" de repente abrieron uno en el Splau y yo no tenía ni idea de qué tipo de carta tenía, precios... a ver, el estilo estaba claro, en plan carne americana, pero.. a parte de eso, ¿qué más? ¿tipo fosters? ¿qué precios? Y bueno, como no tenía muy claro si entrar o no, lo que hice fue lo que para mí era más lógico: entrar en la página web y echarle un ojo a la carta.


Yo, sinceramente, os recomiendo que entréis primero a mirar si os gusta, y si ese estilo os convence... que vayáis tan pronto como podáis porque a mi me encantó. Además fui un jueves y resulta que esos días hay música en directo, lo que me pareció genial.. el country es un estilo que realmente me gusta y la comida, aunque es un pelín cara, ME ENCANTÓ.


Primero las bebidas... las jarritas de cerveza la verdad es que me parecieron una monada, ¿no os parece? Parece que sea un tarro que se puede cerrar. Mi madre se pidió una clara y dijo que estaba muy pero que muy buena. Yo con el Nestea fresco de casi medio litro estoy muy pero que muy contenta, porque estaba súper fresco y había buena cantidad.

La carta es muy extensa... hay muchas cosas, y claro, mi madre y yo para cenar pues no damos para mucho. Como a mi no me apetecía mucho una hamburguesa o algo así, le propuse pedirnos un combo y la verdad es que terminamos muy pero que muy contentas.

Cheese Fingers
  Receta propia. Auténtico queso Cheddar con un aromático 
rebozado de hierbas provenzales y su salsa,
estaban riquísimos lo que pasa es que valen 7 eurazos
y vienen 6 trozos, así que es un poco CARO

Combo Ranchero
  B.B.Q. Baby Wings, Chicken Fingers y Patatas Cajún
con sus nachos y dos salsas
Muy rico todo y la verdad es que para dos te quedas MUY LLENO

Con esto, lógicamente, no necesitamos nada más. Nos hicimos una cena maravillosa, estaba todo buenísimo, tanto las alitas -riquísimas, como los fingers de pollo, el cheddar estaba realmente buenísimo, y los nachos mojados en las tres salsas... madre mía. Pero sí, como las patatas cajún nada.. me encantan! :)

Y de postre, qué mejor que la verdadera tarta Manhattan?
Un cheesecake impresionante con frutos rojos y sirope de chocolate...
estaba buenísimo y nos lo comimos entre mi madre y yo,
IMPRESIONANTE POSTRE
Si vais, HAY QUE PROBARLO

Sin duda, volveré con mis amigos.. que me quedan muchos platos por probar...
Un beso condimenteros!

1 comentario:

  1. Hola Neus que chulas esas jarritas, me encantaria encontrarlas, yo solo he ido una vez a uno, pero nos pusimos de carne hasta arriba, la verdad es que está muy bien. Besos

    ResponderEliminar