24 de agosto de 2013

Paletas buyincoins

La verdad es que os tengo que enseñar el pedido entero de buyincoins, porque esta vez pedimos un montón de cosas entre un montón de amigas, pero a parte de eso.. quería aprovechar para enseñaros estas dos paletas que se pidió mi amiga Sandra, tipo Zoeva :)


Paleta 10 coloretes que es una monada :)
A parte de ser negra, sencilla y fina -fácil de llevar-
la verdad es que tiene colores muy chulos y
por lo que parece pigmenta bien (según ella, no la he chuacheado)
Ahora sí, para mi gusto.. demasiado rojo-marrón-rosa y nada
de coral, nada de naranja, nada de beige...
para llevar 10, podría llevar una variedad más amplia


En cuanto a la de básicos, son casi todos mates y se podría
decir que es algo así como una paleta 'Naked'
lo que está muy bien para los básicos de cada día
y para mil maquillajes.

Yo como ya tengo mis Naked, pues no me pareció que valiera la pena
pero para tener algo parecido yo creo que es muy recomendable!

Un beso guapos1

3 comentarios:

  1. Es una atentica pasada la paleta de basicos! Creo que puede sacar de muchos apuros sin duda! O supongo que incluso para llevar de viaje, si lo necesitas! Aunque yo con mi pequeñita naked basics, estoy loca xD

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he estrenado en BIC pero pienso hacerlo en breve con brochitas y algo de nail art. ¡Qué paletas más bonitas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de la paleta de básicos, es muy chula y versátil.
    Besos

    ResponderEliminar