19 de agosto de 2013

Máscara de pestañas: Luxurious Lashes - KIKO

La verdad es que gracias a dios, por así decirlo, nací con unas pestañas muy grandes y bastante curvadas así que no necesito una máscara de pestañas especialmente impresionante, pero es cierto que he encontrado marcas que me gustan bastante más que otras, sobre todo por el color o por cómo quedan de abiertas, curvadas y bien intensas.

En este caso os voy a enseñar una máscara que me compré hace bastante tiempo en KIKO y que después de usarla muy a menudo, y estando a punto de terminarla, pues la verdad debo decir que me va muy bien. Es una máscara muy negra que curva muy bien las pestañas, se seca pronto, no las deja apelotonadas ni acartonadas, y con una sola pasada se nota mucho. A mí personalmente me gusta mucho, así que es muy posible que repita con ella.

*Mis ojos con la sombra, sin delineador negro y sin máscara

*Yo creo que se nota bastante la diferencia en cuanto a las pestañas.

No me veo saliendo a la calle bien maquillada sin rímmel, menos yo que no me puedo quejar para anda de mis queridas pestañas.. ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de rimmel usáis, qué marca, más o menos así o créeis que podría quedar mejor? Un beso condimenteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario