13 de agosto de 2013

Aceite reparador Yves Rocher

Bueno, como muchas ya sabéis soy una asidua compradora de productos Yves Rocher.
La verdad es que encuentro que es una buena marca, que no me hace daño, me sale bien de precio y los productos me dan resultado, así qué, ¿qué más puedo pedir?

En cuanto a la entrada de hoy... os traigo 'el aceite reparador'.


Bien, ¿qué producto es este? ¿Cómo se usa? ¿Cómo va? ¿A qué huele?
La verdad es que yo no tenía intención de usarlo. De esta gama, compro habitualmente el vinagre de aclarado porque me ayuda mucho con mi pelo graso y porque su olor a frambuesa, y su precio -5€- son inmejorables, además de los resultados claro.
Pero bueno.. estaba yo buscando algo para acondicionar las puntas, ya que desde que uso el 'Fairy' de Lush he mejorado muchísimo en cuanto a las raíces grasas de mi pelo, pero mis puntas suelen secarse con más facilidad y quería algo que controlara eso. Una de las chicas de la tienda, muy amablemente, me recomendó usar esto. Es un aceite principalmente de Macadamia, que huele bastante bien, que está hecho para "reparar" el pelo. 
Yo lo que hago es un par de veces por semana -más o menos dependiendo cómo tenga las puntas- con el pelo sucio, lo aplico abundantemente de media melena hacia las puntas y lo dejo entre un cuarto de hora y 20 minutos, tranquilamente. 

*Queda como si el pelo estuviera muy, muy graso.. lo dejo suelto o recogido
ese tiempo y luego ya, me ducho.

*Una vez duchada, así es como quedan mis puntas tras haber aplicado el aceite,
y luego de haberme lavado con el champú, sin aplicar nada más

Una vez en la ducha, me lavo bien el pelo con champú y a veces uso también algún acondicionador, o ahora tamibén uso el aceite de monoi seco de YR, pero en esta ocasión no utilicé nada más... yo creo que en la foto se observa bastante bien cómo las puntas están bonitas. Es verdad que quizá las tengo un poco quemadas pero más por el sol y porque tengo que cortarme el pelo.
La diferencia entre usar este aceite o acondicionar, y no hacerlo, en mi pelo es abismal, así que últimamente no me lo pienso y le doy mucho uso, la verdad. Sobre todo con el sol, el cloro, la sal marina... hay que mantener el pelo un poco cuidado..

¿Y vosotros que usáis condimenteros? ¿Qué os parece?
Un beso!

2 comentarios:

  1. Oooh me encanta el blog! Me encanta que me den consejos asi! Que maravilla! Pues nunca habia visto este aceite reparador, pero si lo aconsejas, lo probaré! Yo reconozco que soy bastante manazas con el cuidado personal de mi pelo! Osea que.. me viene fenomenal! Un beso.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. yo me lo he comprado hoy y lo uso junto al serum de noche de yves rocher porque tengo el pelo muy reseco por el tinte

    ResponderEliminar