19 de julio de 2013

Cena con mi Marta

Bueno, con una de mis niñas, de entre todas mis amigas una de las más especiales
fuimos hace unos días a cenar a Barcelona.. pero al sitio al que íbamos estaba cerrado,
así que nos volvimos a Cornellá a nuestro querido Baobab y cenamos :)


¿Qué mejor que unas ricas bravas del Baobab?
Buenísisisisimas que están siempre, la verdad.
Con esa salsa un poco picante, cremosa y rica que las hace estar en mi lista
de las 10 mejores bravas! :)


Y para comer, una rica coca casera de queso con bacon, a compartir.
Que siempre te sirven con un puñadito de patatas pajas muy muy ricas!
Nos comimos esto y dos bebidas, y la verdad es que fue
una cena la mar de rica y completa!!

No os sé decir precio exacto porque esta vez pagó Martita, así que..
yo fui de invitada! :)

Un besazo condimenteros!

4 comentarios:

  1. Ay que buena pinta!! Ver esto a la hora de comer sin haber aun comido es una torturita xDDD

    ResponderEliminar
  2. Que rico y que envidia sana :) Me encanta ir de tapas y bares los domingos por la mañana, no siempre se puede.. pero me lo paso pipa con buenos amigos siempre es mejor jeje Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta. Qué alegría verte de nuevo por aquí!!! ;)
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola, la coca tiene una pinta estupenda!

    Besiños

    ResponderEliminar