9 de junio de 2013

Nuevas compras Beautik

Lo que viene siendo habitual en mi vida: ir a Beautik, en Sants, y ser INCAPAZ de volver sin comprar algo. Esta vez, pese a todo, me contuve bastante -gracias a dios- además quería un par de cosillas que aún no han llegado, así que me fue más fácil de lo que pensaba :)

¿Qué me llevé? Pues nenas, me llevé 4 cositas para mí, 2 para una amiga.. y un regalito! :)


- Pintauñas Mo, que estaban a 2.99€ y me encantaron!
Cogí el color coral, color menta -que me gustó mucho- y un azul con cierto toque brillante, ya os enseñaré en una entrada cómo quedan! :) Me dijo la chica que cubren mucho!
- Plaeta blush by 3 'Lace', de Sleek, coloretes... que es que cuando la vi, la quise!
No dudé mucho, yo la verdad es que de todas las que habían siempre pensé que ésta era la única que yo me podía coger, porque los demás colores no me pegaban mucho.

Para mí amiga:
- Una sombra de Nyx en color azul con destellos, y un jumbo en color turquesa. Como ambos estaban al 20%, pues nos salió muy bien de precio ya que forma parte de un "regalo de cumple" :)
Y bueno, me regalaron un delineador de essence en tono malva muy chulo!

Volveré a buscar algunas cosillas nuevas, que hay un par de colecciones de essence de estas de veranito que me llaman mucho, igual que las máscaras de colores 2B! :)

Besotes condimenteros!

2 comentarios:

  1. Ultimasmente estoy rescatando los jumbos de nyx y los estoy usando en la linea del agua, duran mogollon :D

    ResponderEliminar